mPact Environmental Solutions Provides EPA-Registered Products to Combat Coronavirus

Por Rythm Communications, None

Two-pronged approach first acts as a cleaning agent, and the second prohibits the growth and spread of virus and bacteria for up to 30 days

Hotel Regal Pacific Adopta un Protocolo de Protección 5 Estrellas

Por BioDefensa Media, 11 de Agosto de 2020

Regal Pacific adopta medidas para enfrentar la vuelta a las operaciones con la máxima seguridad y protección para sus instalaciones 5 estrellas.

Metro de Santiago - Medidas Protección en Transporte Público

Por BioDefensa Media, 29 de Julio de 2020

Chile comienza transición a la salida de cuarentena obligatoria, la llamada fase 2 implica el fin de restricciones a la circulación de personas de forma selectiva.

Medidas de Seguridad Innovadoras en Transporte Público - Ohio

Por BioDefensa Media, 20 de Junio de 2020

La Autoridad de Tránsito de Central Ohio (COTA) anuncia medidas especiales para proteger sus buses, adoptando la sanitización con tecnología AEGIS MICROBE SHIELD. Su Presidente y CEO Joanna M. Pinkerton, señala el 17 de junio de 2020 en su carta periódica a la comunidad de OHIO en USA, ""somos una de las pocas autoridades de tránsito en el país que ahora utiliza la tecnología de punta de la solución antimicrobiana de larga duración AEGIS".

Nueva tecnología de sanitización en Metro

Por BioDefensa Media, 2 de Junio de 2020

Prevenir es la mejor defensa. Sanitización con tecnología en Metro de Santiago. Usamos un producto que no es tóxico, es Bio/NanoTecnología. Se adhiere a las superficies por largo tiempo tiempo, eliminando todo tipo de patógenos incluido coronavirus. Nuestra tecnología está disponible para todos, nuestros clientes son de defirentes industrias: locales comerciales, gimnasios, colegios, oficinas corporativas, casas, edificios residenciales, autos.

Metro de Santiago adopta nuestra tecnología para Sanitizar sus trenes

Por BioDefensa Media, 1 de Junio de 2020

Metro usa Biotecnologia para dar mayor seguridad a los pasajeros que deben usar la red de trasporte público. Rubén Alvarado Gerente General de Metro de Santiago comentó que la biotecnología usada permanece por largo periodo en las áreas de mayor contacto de los carros, y que además atrae y destruye los agentes patógenos como el coronavirus.

Sanitización Metro de Santiago - Nuestra Biotecnología contra el Covid19

Por BioDefensa Media, 30 de Mayo de 2020

FUENTE: METRO DE SANTIAGO. La prevención depende de todos - En el contexto de la pandemia de Coronavirus SarsCov2, reforzamos nuestro plan de sanitización de nuestros tenes. Al procedimiento de limpieza con amonio cuaternario, sumamos ahora la biotecnología, un sanitizante de alta efectividad y duración.

Nuestra Primera Estación para Protección de Vehiculos - BIODEFENSA

Por BioDefensa Media, 29 de Mayo de 2020

Ahora podrás tener en casa, oficina, colegio, supermercado y tb en tu auto, la misma tecnología que decidió usar Metro de Santriago en sus carros, para dar más seguridad a los millones de pasajeros que lo usan cada día   Nuestra 1era. Estación Sanitizadora de Vehículos está ubicada en el CICLON Car Wash a las espera de la vuelta.

Desinfección contra Coronavirus - Port Tampa Bay

Por BioDefensa Media, 1 de Mayo de 2020

Puerto en Bahia de Tampa usa producto de sanitización continua. Mata novel coronavirus, las pruebas se hicieron después de 30 días de ser aplicado.

Sanitización en Buses - Toronto, Canada

Por BioDefensa Media, 30 de Abril de 2020

Sanitización en Transporte Público. Cadena de Buses en Toronto adopta nuevas medidas, usa producto de larga duración con tecnología Aegis Microbe Shield para enfrentar coronavirus.

Sanitización de Buses - Amtran de Pennsylvania

Por Mirror Staff Writer William Kibler, 19 de Abril de 2020

Empresa de Buses Urbanos de Pennsylvania, adopta nueva fórmula para su red para combatir el covid-19. Adopta producto con Aegis Microbe Shield: la Nanotecnología Protege a la Gente.

Sanitización en Transporte Público - Ontario, Canadá

Por jyuen@postmedia.com, 10 de Abril de 2020

Metrolinx empresa de transporte en Ontario Canadá, mueve 70 millones de pasajeros al año, comienza a usar nuevo producto que desinfecta superficies con una duración de hasta 1 año. Uso de Tecnología Aegis Microbe Shield.