Somos un grupo de profesionales y emprendedores comprometidos con el desarrollo de espacios saludables. La tecnología fue registrada en Chile el 2016, con la convicción de que lugares de trabajo más saludables y seguros, generan mayor productividad. Creemos que mantener un lugar de trabajo sano y limpio -hablamos no solo de la limpieza visible- no es un costo sino una inversión. Antes de pandemia acual, en Chile ya enfrentábamos año a año cada vez más episodios de contagios provocados por una larga lista de microbios: Influenza, H1N1, Sincicial, Rotavirus, Enterovirus, SAARS, entre muchos otros.

Biodefensa usa la biotecnonología Aegis Microbe Shield, que ha permitido prevenir y combatir eficazmente todo tipo de contaminación microbiológica.

Nuestro foco principal está en construir relaciones de largo plazo con Organizaciones y Empresas que buscan elevar la calidad de sus protocolos sanitarios para mayor seguridad de sus clientes y colaboradores. Ante la crisis sanitaria que enfrentamos, apuntamos a la masificación de esta tecnología. Damos protección a todo tipo de industria o tamaño de superficies, pero tenemos una orientación especial a la Sanitización de Oficinas, Colegios, Vehículos y Hogares, ofreciendo aplicaciones de emergencia y tratamientos por 1 vez a todos quienes lo requieran.

Ahora nuestra Bio-NanoTecnología está disponible para todos.

Queremos ayudar.

Luis Aliste

Director Ejecutivo

Luis_Aliste005.jpg

Linkedin