La Autoridad de Tránsito de Central Ohio (COTA) anuncia medidas especiales para proteger sus buses, adoptando la sanitización con tecnología AEGIS MICROBE SHIELD.

Su Presidente y CEO Joanna M. Pinkerton, señala el 17 de junio de 2020 en su carta periódica a la comunidad de OHIO en USA, ""somos una de las pocas autoridades de tránsito en el país que ahora utiliza la tecnología de punta de la solución antimicrobiana de larga duración AEGIS, lo que hace que nuestros vehículos de tránsito sean inhóspitos para los microbios dañinos. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros empleados y clientes este nivel de innovación utilizado por empresas líderes en las industrias de camiones, ferretería y almacenamiento de alimentos".

La Autoridad de Tránsito de Central Ohio es el proveedor de transporte público regional para Columbus y Ohio central. Con un área de servicio de 1.2 millones de residentes, COTA ofrece más de 19 millones de viajes de pasajeros anualmente. En 2018, COTA recibió el Premio al Logro Sobresaliente del Sistema de Transporte Público de la Asociación Estadounidense de Transporte Público.

FULL LINK: https://www.cota.com/movingforward/innovative-safety-measures-in-place-at-cota/

Transporte OHIO

Por BioDefensa Media, 20 de Junio de 2020